RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 24 de jun de 2019
16ºC / 97%
RECIBIR NEWSLETTER
Judiciales

06.04.2016

NACIONALES

Otro duro golpe para el kirchnerismo: anularon la prescripción del caso Antonini Wilson

Se trata de otro duro golpe para el kirchnerismo. El frente judicial cada vez se complica más, debido a que los procesos que investiga la "corrupción K" sumaron un nuevo capítulo. La Corte Suprema de Justicia de la Nación resolvió ayer dejar sin efecto el sobreseimiento a un ex funcionario kirchnerista y a dos dirigentes venezolanos.

06.04.2016

NACIONALES

Guillermo Marijuan: "La detención de Lázaro Báez era inevitable"

El fiscal que investiga a Lázaro Báez, Guillermo Marijuan, habló sobre la detención del empresario vinculado al kirchnerismo y los contratos de obras públicas. "A veces, las investigaciones son largas y arduas y las decisiones judiciales no van de la mano de las expectativas de los ciudadanos. La detención era inevitable, se funda en la posibilidad de fuga", dijo.

06.04.2016

NACIONALES

Lázaro Báez fue detenido por orden del juez Sebastián Casanello


Lázaro Báez fue detenido por orden del juez Sebastián Casanello


Es por la causa que investiga la ruta del dinero K. También quedó arrestado su contador, Daniel Pérez Gadín. Se supo que el lunes por la noche Cristina Kirchner lo llamó cinco veces, pero el empresario no la atendió.

06.04.2016

GUILLE CANTERO Y OTROS TRES IMPUTADOS POR CRIMEN DE DEMARRE

Optaron por el juicio oral

Después de anularse el juicio abreviado, el líder de Los Monos y sus cómplices
aceptan ser juzgados en audiencias públicas.

05.04.2016

NACIONALES

Lázaro Báez fue detenido por orden del juez Sebastián Casanello

El empresario de la obra pública Lázaro Báez fue detenido esta tarde por orden del juez Sebastián Casanello, que investiga la denominada "ruta del dinero K". El magistrado dispuso un fuerte operativo de efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y de la Federal y Báez fue arrestado apenas aterrizó en el aeropuerto de San Fernando en un vuelo privado proveniente de Santa Cruz.

05.04.2016

PRESENTACIÓN

Ricardo Silberstein dijo que las reformas al Código Procesal "servirán para ir mejorando el servicio de justicia”

El Ministro de Justicia de Santa Fe, Ricardo Silberstein, valoró los cambios en los procedimientos judiciales que propusieron este martes, junto al Gobernador Miguel Lifschitz, y que elevarán a la Legislatura para su tratamiento. "Mandamos una serie de proyectos que no sólo tienen que ver con el Código Procesal Penal sino también con el Código Civil y Comercial. Son proyectos que se han venido charlando y consensuando con los operadores del sistema judicial, con jueces, con miembros del ministerio Público de la Acusación", agregó el funcionario provincial.
Irán afirma que Estados Unidos violó su espacio aéreo