RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 28 de abr de 2017
RECIBIR NEWSLETTER
Provinciales

28.04.2017

Servicios municipales por el fin de semana largo

El Gobierno de la Ciudad informa los horarios de servicios de recolección de residuos, estacionamiento medido, Cementerio y Centros de Información Turística con motivo del feriado del lunes 1º de mayo. También se detalla la frecuencia del Transporte Público y el horario de funcionamiento del Mercado Norte.


28.04.2017

Santa Fe reclama fondos de la Nación

Desde el Ministerio de la Producción de Santa Fe aseguraron que todos los recursos destinados a los sectores afectados por la emergencia agropecuaria salieron del presupuesto provincial. 


28.04.2017

Se extiende la vigencia del medio boleto 2016

El subsecretario de Transporte Automotor, Héctor Zanda, y el director provincial de Transporte de Pasajeros, Sergio Ludueña, informaron que se prorrogó la validez de las credenciales correspondientes al 2016, hasta el día 31 de mayo.


28.04.2017

Concejo: Sin consenso para el endeudamiento

El tradicional encuentro de los jueves se trasladó para mañana viernes, a las 8. Si el tratamiento del empréstito llegaba al recinto fue la discusión durante más de seis horas. Seguirán "acercando posiciones", manifestaron tanto del oficialismo como de la oposición.


28.04.2017

Plan de bacheo: trabajos previstos para el viernes

La cuadrilla especializada de bacheo trabaja en barrio San Roque. Además, avanza el pavimento articulado en diferentes puntos de la ciudad y también la ejecución de nuevos pavimentos. Los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten.


28.04.2017

MAXI RODRÍGUEZ: "NADIE ME HABLÓ DE RENOVAR"

Lo afirmó esta noche el capitán de Newell's, respecto del supuesto ofrecimiento. "Nadie me habló de renovar", señaló y admitió que "cuando empezó el torneo, a ninguno se le ocurrió estar peleando el campeonato".


28.04.2017

Provincia y Nación fortalecen las investigaciones criminales

Se firmó un acuerdo a través del cuál se invertirán 100 millones de pesos para adquirir equipos e insumos para trabajar en la escena del crimen, realizar estudios de ADN, de anatomía patológica e investigar información de celulares secuestrados.


Macri se reunió con líderes parlamentarios estadounidenses