RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2019
19ºC / 75%
RECIBIR NEWSLETTER
Provinciales

16.04.2019

SANTA FE

Incendio en una vivienda en B° Barranquitas

Según las primeras informaciones, el fuego se originó cuando el propietario intentaba hacer un asado. Las llamas llegaron hasta la parte posterior de una reconocida cervecería. No hay heridos, sólo daños materiales. 


16.04.2019

SANTA FE

Investigan la estafa de un médico al PAMI

Habría fraguado una historia clínica para quedarse con un insumo que fue comprado por la obra social y los familiares de una paciente que falleció. La supuesta colocación figura tras la muerte de la mujer


16.04.2019

POLICIALES

Un hombre asesinado en B° La Tablada

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado. La víctima tenía 51 años. El atacante estaría identificado y es intensamente buscado.


15.04.2019

JOSÉ CORRAL

"Freyre se está transformando en la avenida más moderna"

Lo dijo el intendente al inaugurar una nueva etapa de la puesta en valor, con lo cual se completó el tramo que va desde General López hasta Tucumán. Durante el acto que volvió a congregar a vecinos y comerciantes para festejar la renovación del corredor, el mandatario reiteró que Freyre “será el Bulevar del Siglo XXI”. 



 


15.04.2019

CÁRCEL DE LAS FLORES

Investigan la muerte de un preso

Sucedió antes de la medianoche del sábado. Murió en su celda el preso Osvaldo Gabriel Serri de 57 años. El fiscal MPA, Martín Torres, ordenó la necropsia del cadáver para constatar la causa que produjo la muerte.


15.04.2019

Una dura amenaza de Mauricio Pinilla a Colón

El delantero advirtió a los dirigentes sabaleros en caso de querer acudir a la FIFA para pedir sus derechos deportivos y económicos. Pinigol actualmente se encuentra en Coquimbo del país trasandino.


15.04.2019

SANTA FE

Ya suman 186 los casos de dengue en la ciudad

El Ministerio de Salud indicó que en toda la provincia son 273 desde que se detectó el primer caso, en enero pasado. Ingresá a la nota y conocé además los datos correspondientes a hantavirus y leptospirosis registrados en la provincia.


Condenaron a Samid a cuatro años de prisión por asociación ilícita