03.04.2021
DECLARACIONES
Argentina comenzó a transitar "la segunda ola" de contagios de coronavirus
La ministra de Salud aseguró que "las actividades productivas con protocolos no son fuentes de contagios". Por eso, las estrategias del Gobierno son "tomar medidas para desalentar las reuniones" y vacunar lo antes posible a los mayores.