RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 14 de dic de 2019
20ºC / 80%
RECIBIR NEWSLETTER
Nacionales

14.12.2019

Excarcelaron a Julio De Vido

El Tribunal Oral Federal7 ordenó la libertad del ex ministro de Planificación Federal en la causa Cuadernos. Por su parte, el ex secretario de Coordinación de asa cartera, Roberto Baratta también será liberado.


14.12.2019

Después de 11 años, procesaron a Margarita Stolbizer y a ruralistas que protestaban por la Resolución 125

El juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, procesó a la ex diputada Margarita Stolbizer; a dirigentes ruralistas de la “Mesa de Enlace” y al ex intendente de San Pedro Mario Barbieri, entre otros, por “entorpecimiento del transporte” ocurrido hace 11 años, en el marco de las protestas por la Resolución 125 que establecía retenciones móviles a las exportaciones de soja.


14.12.2019

Sergio Hernández dejaría de ser el seleccionador argentino

El actual presidente de la Confederación Argentina de Básquet, Federico Susbielles, no presentará su candidatura para ser reelecto y esto derivaría en la salida de Sergio Hernández de la Selección Argentina. En un acto de lealtad, Hernández se iría con Susbielles, dejando así el cargo de seleccionador argentino.


14.12.2019

Jaguares: el significado de las nuevas camisetas y la presentación de la Casa en Maschwitz

La Unión Argentina de Rugby inauguró oficialmente Casa Jaguares, el nuevo centro de entrenamiento de alto rendimiento, ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz, pensado para la preparación de Los Pumas y Jaguares. A su vez, también se presentaron las camisetas titulares y alternativas que la franquicia argentina utilizará para el Super Rugby 2020.


14.12.2019

Alan Ruiz amenazó con un rifle a una empleada en un camping

El jugador de 26 años, junto a su padre, hermano y un amigo, causó un escándalo en un club de pesca de Ensenada, que dio origen a la intervención policial y de la Justicia por “resistencia a la autoridad, lesiones y abuso de arma”


Ginés: "El protocolo para interrupción legal del embarazo cumple con la ley y los derechos"