RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 10 de abr de 2021
RECIBIR NEWSLETTER
Información General

02.12.2021

DECLARACIONES

RUAGA: “Culmina un año muy complejo y desafiante”

Así lo sostuvo por Mañana Oh! la directora del Registro Único de Aspirante a Guardas con fines Adoptivos de la provincia de Santa Fe, Magdalena Galli Fian haciendo un balance de labor llevada a cabo en este atípico año.


10.04.2021

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Informe de lluvias

La Municipalidad ofrece una actualización de datos de lluvia y actuaciones con motivo de las precipitaciones de este viernes y sábado.


10.04.2021

SE RENOVÓ

Alerta meteorológica para la región

Se pronostica lluvias y vientos para los departamentos La Capital, Garay y San Jerónimo, pero especialmente para toda la provincia de Santa Fe se conserva el nivel naranja debido a las condiciones del terreno luego de las precipitaciones registradas en las últimas horas.


10.04.2021

ENTREVISTA

“Me amenazaron de muerte. Fue terrorismo puro”

Así lo sostuvo por Mañana Oh! Juan Pablo Carrizo quien fue violentado por un grupo de manifestantes que cortaban la ruta 40 en repudio por la presencia de Patricia Bullrich en Bariloche. La familia intentaba regresar de sus vacaciones. 


10.04.2021

CIUDAD DE SANTA FE

El municipio brindó detalles de restricciones y controles

Este viernes, en conferencia de prensa, , Matías Schmuck y Virginia Coudannes, secretario de Producción del municipio y la secretaria de Control, respectivamente dieron detalles de las nuevas restricciones en la ciudad.


08.04.2021

DECLARACIONES

"Estas vedas son más bien preventivas"

El gobierno definió la nueva metodología para la pesca comercial y deportiva. Nelson Yapura, integrante de la Asociación de Pescadores de la provincia de Santa Fe, dialogó con el móvil de Mañana Oh! y dio detalles al respecto. 


08.04.2021

INFORMACIÓN GENERAL

Santa Fe: Estacioneros no tienen garantizado el GNC

Entre los empresarios del sector hay preocupación por lo que sucederá a partir de mayo ya que finalizan los contratos anuales y no saben si contarán con el suministro y el precio de comercialización.


Efemérides del 10 de abril