RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 19 de ene de 2020
24ºC / 42%
RECIBIR NEWSLETTER
Información General

18.01.2020

FESTIVAL DE GUADALUPE

La gente y la solidaridad, los protagonistas de la primera luna

En la Plaza del Folklore, una multitud de santafesinos disfrutaron de la tradicional fiesta solidaria, organizada con el apoyo de la Municipalidad y en la que participan más de 180 trabajadores de la economía social y popular.


18.01.2020

LLONCH

"Es imperioso impulsar las industrias culturales y creativas"

El ministro de Cultura santafesino recorrió las instalaciones de El Molino Fábrica Cultural –en la capital provincial– y destacó el "enorme potencial que tiene este espacio para impulsar las industrias culturales y creativas".


18.01.2020

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

La tolerancia cero de alcohol comienza a regir el 16 de febrero

La ordenanza que establece tolerancia cero de alcohol al volante en la ciudad de Santa Fe comenzará a regir el 16 de febrero y entre sus principales cambios prevé multas para los infractores, cualquiera sea el nivel de alcohol detectado.


18.01.2020

VERANO CAPITAL

Propuestas turísticas para redescubrir Santa Fe

Durante enero y febrero, la Municipalidad propone conocer más de esta capital y disfrutar desde el río a sus espacios públicos, con la compañía de guías profesionales. En conjunto con el sector hotelero se impulsan promociones para visitantes.    



 


17.01.2020

INFORMACIÓN GENERAL

Venado Tuerto afectada por un fuerte temporal de lluvia

Durante la madrugada precipitaron 120 milímetros, causando anegamientos en diferentes barrios y algunas familias evacuadas. Hace 15 días habían sufrido otro temporal con una lluvia de 150 mm.


17.01.2020

SANTA FE

El Festival Folclórico de Guadalupe, más presente que nunca

El viernes 17 y el sábado 18 se realizará la 32º edición del tradicional encuentro. La Municipalidad realizará operativos de tránsito y coordinó la distribución de los stands de la economía social y popular. Como es habitual, se recolectarán alimentos no perecederos y pañales.


Primer paso de Estados Unidos y China para sepultar las amenazas de una guerra comercial