RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de jun de 2026
RECIBIR NEWSLETTER
Sociedad

18.07.2020

CIUDAD DE SANTA FE

La Municipalidad atiende a 140 personas en situación de calle

Personal municipal recorre la ciudad por las noches para llevar un plato de comida caliente y frazadas a las personas en situación de calle. La Municipalidad también cuenta con un espacio donde pueden quedarse por la noche y otro refugio de atención permanente.



 


18.07.2020

SOCIEDAD

Ropero solidario en la ciudad de Santa Fe

El móvil de Mañana OH! por Cadena OH! fialogó con Claudia Catalín de Igualdad y Participación quien dio detalles de la movida solidaria que se lleva a cabo en este momento tan difícil. Ingresá a la nota y entérate cómo colaborar.


15.07.2020

SALUD

Coronavirus: Quieren postergar el Día del Amigo en Rosario

En diálogo con el móvil de Mañana OH! por Cadena OH! el Secretario de Desarrollo Económico y Empleo de la Municipalidad de Rosario, Sebastián Chale dio detalle de la iniciativa que se lleva a cabo desde ele Ejecutivo local. 


15.07.2020

SANTA FE

Vecinos de El Chaquito y el reclamo por volver a la tranquilidad

Este fin de semana se festejó un cumpleaños multitudiario donde no se respetó el distanciamiento social ni el uso del barbijo. Hace años que los lugareños reclaman por controles en la zona donde, entre otras cosas, se realizan picadas de motos. Mariela Zaffon, presidente de la vecinal del lugar habló con Marcelo Garrido por Mañana Oh!


15.07.2020

ANIVERSARIO

Cobem 39 años de vida al servicio de todos

El servicio celebra un nuevo aniversario en medio de la pandemia por coronavirus que los obligó a redoblar esfuerzos para estar presente en todos lados.