RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 20 de ago de 2017
RECIBIR NEWSLETTER
Provinciales

05.01.2016

LOS CONTRASTES DE VIVIR CERCA DEL RÍO

Continuó la crecida del Paraná con 1.400 evacuados en toda la Provincia de Santa Fe

El Paraná siguió creciendo y aumentó el número de evacuados: suman 1400 en la provincia. Alertan sobre las políticas que dejan a los sectores marginados en zonas inundables hasta que se hacen las obras que permiten destinar esas tierras al mercado inmobiliario. El Paraná llegó a 6,60 metros frente al puerto de Santa Fe y a 5,22 en Rosario, ayer, y sigue con tendencia a la suba. En Rosario hay 30 familias en riesgo. Urbanistas alertan sobre la vulnerabilidad de quienes viven en zonas inundables.

04.01.2016

SE LLEVAN ADELANTE CON EL FIN DE EVITAR ACCIDENTES POR ELECTROCUCIÓN

La EPE continua con los trabajos en zonas anegadas

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) continúa con la suspensión del abastecimiento de electricidad en zonas inundadas, de acuerdo a lo coordinado con la Secretaría de Protección Civil, intendentes y presidentes comunales.

04.01.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Emergencia hídrica: El Gobierno coordina acciones con municipios y comunas

Los ministros de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, y de Salud, Miguel González, detallaron los trabajos realizados desde el gobierno provincial ante la emergencia hídrica. “En lo que hace al Ministerio de Desarrollo Social, estamos trabajando en forma coordinada con todos los municipios y comunas, y con el gobierno Nacional, ya que todas las entregas que nos remiten se las trasladamos automáticamente a los gobierno locales”, precisó Álvarez.

04.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Centro de Operaciones. Informe de lluvias Nº 1

La Municipalidad de Santa Fe informó que la lluvia caída desde las 16.30 fue el siguiente: en el Palacio Municipal 17,5 mm, en Alto Verde 38,25 mm y en el CIC de Facundo Zuviría 78 mm. Intensidad máxima: 114 mm/h a las 17.15 horas. Ráfagas máximas de viento: 43.6 km/h a las 15.55 horas.

04.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Recomendaciones por alerta meteorológico a corto plazo

A raíz de la vigencia de un alerta meteorológico a corto plazo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por posibles tormentas fuertes con ráfagas en nuestra región, el Gobierno de la Ciudad recuerda a la población la recomendación de retirar de la calle todo aquel elemento que pueda obstruir las bocas de tormenta, y especialmente solicita que no se coloquen las bolsas de residuos sobre la acera para facilitar un mejor escurrimiento de las aguas.
Miles de personas partieron a distintos puntos del país para iniciar el fin de semana largo