RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 16.01.2019

SOBREVIVIERON

Chocaron con su auto y los atacaron las abejas

Fue este domingo a las 7 en el kilómetro 56 de la Ruta Provincial 1.

Fuente: Uno Santa Fe

Este domingo después de las 7, en el kilómetro 56 de la ruta provincial 1 a la altura de la localidad de Santa Rosa de Calchines automovilistas que transitaban vieron a dos muchachos en el borde del pavimento, y a un auto rojo en la depresión del terreno, y llamaron al 911. Así fue como llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 3ª y posteriormente de la Comisaría 5ª de Cayastá.

Los jóvenes estaban cubiertos de abejas, y en primera instancia los trasladaron hasta el hospital de Cayastá. Allí les practicaron las primeras curaciones y posteriormente fueron derivados por la complejidad de sus cuadros, al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde recibieron curaciones y quedaron internados en observación.

Investigación

Conforme a lo investigado se supo que ambos regresaban desde la ciudad de San javier con destino a la ciudad de Santa Fe, de la que son oriundos, cuando por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control del vehículo y volcó a un costado de la ruta a la altura de la localidad de Santa Rosa de Calchines.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional VII departamento Garay, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que en el lugar del vuelco, sean realizados los peritajes en la mañana de este domingo, por la Policía de Investigaciones (PDI).

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho