RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 16.01.2019

SANTA FE

Buscan a una adolescente desaparecida desde el sábado

En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) Andrea, la tía de la joven de 15 años contó que al momento de desaparecer se encontraba con su hermana en shopping La Ribera. La joven fue al baño del centro comercial y como se demoraba, su hermanita la fue a buscar pero no la encontró.

Fuente: Agenciafe

Andrea, tía de Aylen parte I

Andrea, tía de Aylen parte II

Ailén Paganini, de 15 años, está desaparecida desde el sábado cuando paseaba junto a su hermanita y el novio de ésta por el shopping La Ribera, de la ciudad de Santa Fe. La familia de la joven ya radicó la denuncia.

Andrea, tía de Ailén contó que la joven fue al baño del centro comercial "ella le dijo a la hermana que iba al baño y ahí la perdieron de vista, empezaron a buscarla y no la encontraron y hasta ahora, no tenemos ninguna novedad".

Además, la tía contó que por estos momentos, la fiscal a cargo se está encargando de "mirar las cámaras del centro comercial".

La familia de la joven, detalló que la adolescente mide 1,65 metros, tiene cabello castaño oscuro y la última vez que fue vista, vestía short de jean color negro con una franja blanca, top rosa y zapatillas grises.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus