RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 21 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER
Provinciales

04.01.2016

LOS QUE EMPIEZAN EL AÑO TRAS LAS REJAS

La Cámara Federal de Rosario rechazó la excarcelación de cuatro represores

Uno es el coronel Héctor Melitón Martínez, acusado de "privación ilegal de la libertad" y "tormentos agravados" a tres militantes políticos en 1977. Los otros tres son Luis Bellini, Raúl Giménez y Ricardo Brunel, ex miembros de la policía de Santa Fe.

04.01.2016

HENN ADVIERTE SOBRE MANIOBRAS DE RADICALES DE SANTA FE QUE JUGARON EN

"Quieren romper el Frente Progresista"

El ex vicegobernador y ahora diputado provincial, Jorge Henn, fue uno de los que más se opuso a la alianza de la UCR con el PRO. Criticó al intendente José Corral sin nombrarlo y asegura que son muchos "los que aún soportan en silencio este vergonzoso acuerdo conservador".

04.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Informe de Crecida Nº 14 - Centro de Operaciones

El Centro de Operaciones del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informó la altura de los ríos al domingo 3 de enero a las 19. Río Paraná: 6,51 m. Según registros de Prefectura Naval Argentina a las 18. Río Salado: 4,12 m en Recreo y 6,49 en Santo Tomé, según datos del sistema de alerta del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Santa Fe.

03.01.2016

ANTE LA CRECIDA DEL RÍO

Bomberos zapadores trabajan para fortalecer las defensas costeras

Son intensas y sin interrupciones las tareas de apoyo que realizan los Bomberos Zapadores a lo largo de la costa santafesina con motivo de la emergencia hídrica. En particular, los efectivos se concentran en colaborar en el refuerzo de la línea de defensa de Colastiné Sur, aportando el capital humano y todos los elementos provistos para este tipo de tareas.

03.01.2016

EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Miguel Lifschitz recorrió el primer campamento del Dakar 2016

“Es un espectáculo que ya se ha instalado y tiene un público masivo que se convoca todos los años”, indicó el Gobernador de Santa Fe; y destacó su importancia para la ciudad y la provincia, ya que “nos posiciona a nivel internacional”.

03.01.2016

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Se desató una fuerte lluvia en la Ciudad de Santa Fe

Luego de las 16,30 de este domingo se produjo una fuerte tormenta eléctrica con abundante caída de agua en la Capital Provincial. A raíz de la vigencia de un alerta meteorológico a corto plazo emitido por el SMN por posibles tormentas fuertes con ráfagas en nuestra región, el Gobierno de la Ciudad recuerda a la población la recomendación de retirar de la calle todo aquel elemento que pueda obstruir las bocas de tormenta, y especialmente solicita que no se coloquen las bolsas de residuos sobre la acera para facilitar un mejor escurrimiento de las aguas.

“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”

Beethoven