RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 02 de dic de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 
Provinciales

27.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

La sala Marechal recibe un nuevo Seminario de Ana Woolf de "Entrenamiento sobre la presencia escénica"

Durante este año la reconocida artista y pedagoga volverá a coordinar el Seminario “Entrenamiento sobre la presencia escénica” en la mítica sala del Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020). Los primeros encuentros serán el 27 y 28 de febrero y la propuesta se extenderá hasta noviembre. Inscripciones abiertas. Organiza Gobierno de la Ciudad.

27.01.2016

EL TATENGUE LLEGA AVERIADO PARA JUGAR ANTE LA CREMA

Debido a la intoxicación que tuvo gran parte del plantel en el último almuerzo en Mar del Plata, el técnico Madelón realizará cuatro variantes obligadas para jugar ante Atlético de Rafaela.

27.01.2016

CORRESPONDE A SEIS KIOSCOS DE LA CIUDAD DE SANTA FE

Investigan una "inconsistencia" en la rendición de recargas del Seom

La Sindicatura del municipio detectó “inconsistencias” en las rendiciones al municipio de las tarjetas del Sistema de Estacionamiento Ordenado Municipal (Seom) que se recargaron en seis kioscos de la ciudad. “La sindicatura nos informó de esta inconsistencia y hay una investigación en marcha para saber si se trata de un error de carga, de un problema administrativo o de un posible acto de corrupción”, explicó Ramiro Dall’Aglio, secretario de Control del municipio.

27.01.2016

DESTITUYERON AL AGENTE DETENIDO CON DROGAS PARA VENDER

"No hay lugar para delincuentes en la policía de Santa Fe"

"Se decide destituir a un agente y no pasarlo a disponibilidad. La decisión es sacar de la fuerza a los que deshonran su labor", dijo en redes sociales el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro al comentar el caso del policía de 36 años que fue detenido por Gendarmería cuando tenía en su poder al menos cinco bochas de cocaína y marihuana. En una serie de tuits, el ministro aseguró que "no hay espacio para los delincuentes dentro de la Policía de Santa Fe. Que nadie sienta que es impune por portar un uniforme".
VAYAS DONDE VAYAS