RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 07.05.2016

ROSARIO

Olvidaron un bebé en una estación y lo volvieron a buscar 40 minutos después

 Ocurrió ayer en horas del mediodía en Avenida Circunvalación y Baigorria. La pareja paró a cargar combustible y se fue de lugar dejando al pequeño en su huevito. 

Por: Agenciafe/Uno Santa Fe /

Rosario, Santa Fe - Un bebé de pocos meses fue dejado en una estación de servicios y sus padres -que habían cargado combustible y se retiraron del lugar rápidamente- recién regresaron a buscarlo 40 minutos después.

Uno de los playeros de la estación ubicada en Circunvalación y Baigorria contó este mediodía a Canal 5 que "apenas salgo del baño, al estar todavía el auto cargando, no vi nada. Pero cuando la pareja se va, el bebé estaba ahí, dentro del huevito. Lo que la madre decía cuando volvió a buscarlo es que se le había prendido fuego la casa, o algo así. Aunque es raro, no sé".

Una de las encargadas del minimarket de la estación contó por su parte que "es algo insólito. Cuando me contaron pensé que era una broma. Les dije que me lo trajera y cuando lo hicieron me quería morir. Pero pasaban los minutos y no volvían. Todos empezamos a dudar de si lo habían olvidado o qué".

"No soy madre, pero si a mi se me perdiera un hijo no estaría tan tranquila, me entraría la desesperación", agregó la chica.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho