RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.02.2018

Así formaría Colón para enfrentar a Zamora FC en Barinas

El Sabalero visitará este martes desde las 21.30 al conjunto venezolano, por el partido de ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana. Eduardo Domínguez planea modificaciones en todas las líneas

Fuente: UNO SANTA FE/Agenciafe

La delegación de Colón se encuentra instalada desde el domingo en Barinas, donde este martes desde las 21.30 visitará a Zamora FC, en el estadio La Carolina, en el partido de ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana 2018.

La intención del equipo dirigido por Eduardo Domínguez es conseguir un buen resultado para luego definir su pase a la siguiente instancia en el Brigadier López, cuando se enfrenten en la revancha el próximo martes 6 de marzo, a partir de las 21.30.

En lo que va del año, en los partidos de la Superliga, el entrenador nunca repitió un equipo. En los dos primeros partidos del año perdió frente a Boca (en La Bombonera) e Independiente (en Santa Fe), mientras que en su última presentación en Rosario consiguió cortar la racha adversa de cuatro derrotas consecutivas al vencer a Newell's por 1-0, con el tanto de Guillermo Ortiz.

El DT arrancó el torneo con una idea y la fue cambiando. Por ejemplo en defensa apostó por Jonathan Galván, aunque ya en el segundo partido le devolvió la titularidad a Guillermo Ortiz. En tanto, en la mitad de la cancha empezaron jugando Pablo Ledesma y Marcelo Estigarribia, a los que luego cambió por Mariano González y Christian Bernardi.

Sin embargo, en el cotejo ante Newell's ubicó desde el arranque nuevamente a Ledesma y Bernardi ingresó en el complemento, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados en el triunfo frente a La Lepra.

De todas maneras, a pesar de la victoria que cosechó el pasado viernes, ante Zamora se prevén varios cambios. En la defensa recuperará su lugar como titular Gustavo Toledo por Lucas Ceballos, quien lo reemplazó por dos fechas tras su expulsión ante Boca.

En tanto, en la mitad de la cancha Domínguez no podrá contar con Matías Fritzler, quien debe purgar una fecha que arrastra de su paso por Huracán, ya que fue expulsado por Copa Libertadores, recibió tres fechas de suspensión y cumplió dos cuando todavía vestía los colores del Globo.

El único jugador el plantel con características similares es Adrián Bastía, quien sin embargo no será el elegido para reemplazarlo, ya que el DT ubicaría desde el arranque a Bernardi, para conformar la mitad de la cancha junto a Ledesma y González. Hay otra posibilidad más remota que es que Jonathan Galván sea el volante central, posición que ya conoce de sus inicios en Aldosivi.

Mientras que en la delantera, atendiendo al flojo nivel que mostró Javier Correa ante Newell's, recupere su lugar desde el inicio Diego Vera, quien redondeó una buena tarea en los minutos que tuvo en cancha el pasado viernes.

En definitiva, los 11 para saltar al campo de juego de La Carolina, este martes desde las 21.30 serían: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Cristian Guanca, Pablo Ledesma, Mariano González y Christian Bernardi; Tomás Chancalay y Diego Vera.

 

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés