RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 01.02.2018

COLÓN TENDRÁ EL LOGO DE LOS PALMERAS EN LA SUDAMERICANA

Esto fue confirmado por uno de los integrantes el prestigioso grupo santafesino, Marcos Camino. Habrá una edición especial para la Copa

Fuente: UNO SANTA FE

Colón comenzará su participación en la próxima Copa Sudamericana el martes 13 de febrero ante Zamora de Venezuela. Para ello, ya está planificado el viaje, que será en un chárter en el que también irán periodistas y simpatizantes. Hay muchas expectativas al respecto y por eso en Santa Fe ya se habla del tema hace tiempo.

 

Pero para agregarle un dato de color más a la tercera participación de su historia, ya se sabía que podría haber una noticia en torneo a la vestimenta y, lo que era un secreto, salió a la luz este miércoles. El Sabalero presentará una camiseta con el logo de Los Palmeras en las mangas

https://static.unosanrafael.com.ar/adjuntos/204/imagenes/022/662/0022662730.jpg?0000-00-00-00-00-00

Gentileza / Clicking

Esto fue confirmado por el líder la prestigiosa banda santafesina, Marcos Camino, a Cadena 3 Santa Fe: "Recibimos la notificación para hacernos un tributo a Los Palmeras por tantos años en la música. Como Colón tendrá una indumentaria especial para la Copa Sudamericana, nos quieren dar este reconocimiento justamente en la camiseta".

 

 

 

 

La propuesta les fue acercada por el presidente rojinegro, José Vignatti. "Sin dudas que nos tomó por sorpresa y desde ya muy contentos por este agasajo", agregó el músico, que en cada palabra se lo notaba más que feliz y orgulloso por la iniciativa.

 

Vale recordar que Colón jugará el duelo de ida del certamen continental el 13 de febrero, a las 21.30, mientras que el desquite será en el estadio Brigadier López el 6 de marzo, en el mismo horario. Para dicha ocasión se espera que ya estén terminadas las obras, donde se colocará la bandeja que dará al Fonavi San Jerónimo.

 

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus