RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 21 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 16.04.2024

La imperdonable traición de Jorge Rojas a su hijo

En A la tarde contaron una trama muy espinosa.

Fuente: paparazzi

Jorge Rojas transita por horas de altísima visibilidad pública, tras la decisión, loable, de Barbie Muriel de escribir un comunicado para darle entidad a su relación amorosa, que se extendió durante más de dos décadas de manera paralela al matrimonio legal del cantante.

La confesión de esta mendocina activó una gama de ramificaciones impresionantes, con el ruido mediático ensordecedor que posicionó los reflectores sobre el artista. La modelo, de 37 años, recorrió varios programas de televisión y confirmó detalles muy singulares, como que el lazo pasional arrancó cuando ella tenía 17 años.

Justamente en un móvil con Barbie en A la tarde, Luis Ventura sacó a la luz una trama muy sensible de Rojas, ya que leyó la información que le llegó de un colega salteño y que se convirtió en un verdadero escándalo. A partir de lo relatado por el periodista de América, el cantante habría ejecutado una maniobra debatible.

Según los datos que vertió Ventura, la actual esposa del ex Los Nocheros, llamada Valeria Ojeda y madre de sus dos herederos más chicos, era la novia de uno de sus hijos: Nicolás Rojas. Una información explosiva, que vuelve a ubicar a Jorge en el eje de la tormenta.

ASEGURAN QUE JORGE ROJAS LE ROBÓ LA NOVIA A UNO DE SUS HIJOS

Luis se encargó de transmitir esta impresionante historia y contó: “Me sorprende este texto, que es de una persona de mi confianza, me dice ‘la actual esposa de Jorge Rojas fue novia de su hijo del medio. Valeria Ojeda, de acuerdo a mi informante, dejó al hijo de Jorge, llamado Nicolas”.

Evidentemente esa determinación del cantante caló hondo en el entramado familiar, puesto que Ventura describió la postura que tomaron sus herederos. “Los tres hijos mayores de Jorge no le hablan hoy en día por esta situación”, aseveró el panelista de A la tarde.

 

 

 

 

 

Jorge Rojas con su esposa Valeria Ojeda y sus dos hijos

En cuanto a más detalles de esa grieta, Luis añadió: “Al principio tenían buena relación porque eran adolescentes y dependían del ingreso paterno”. Asimismo, Ventura leyó la data que le envió su colega: “‘En el chaco salteño están acostumbrados a tener varias mujeres los hombres, porque están en el medio del monte. Jorge Rojas no se dio cuenta que ya está en la civilización. Un pequeño detalle’”.

Karina Mazzocco interpretó, con mucho tino, que esa justificación no poseía ningún sustento, por eso Luis aclaró: “Estoy leyendo un texto de alguien que conoce el medio y que está muy cerca de Los Nocheros”. Aprovechando la presencia de Barbie Muriel le consultaron si estaba al tanto del origen de la esposa de Jorge, ante lo cual soltó una frase de múltiples interpretaciones: “Sobre ese tema es como bien complejo y delicado, yo quiero mucho a todos, no es mi tema, no puedo opinar. Y además elijo no opinar”.

RELACIONADAS

“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”

Beethoven