RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 18 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 14.04.2024

Los mensajes de la amante de Jorge Rojas provocaron un escándalo familiar

El popular cantante está en el ojo de la tormenta por la mujer que lo mandó al frente.

Fuente: paparazzi

Un escándalo se desató hace algunas horas cuando se conoció que Jorge Rojas tiene una amante. Todo se dio cuando una mujer decidió aparecer en las redes sociales con polémicos mensajes y fotos donde demostraba que tenía una relación secreta con el cantante.

Se trata de Barbie Muriel, una influencer quien aseguró que estaba en pareja con Jorge. De hecho, la modelo en sus redes sociales tiene muchísimas fotos y videos junto a Rojas donde se mostraban súper felices. Además, tenía una destacada con el músico.

Fue entonces que hace horas le consultaron si salía con el cantante y ella respondió: "Bueno, es algo real… es algo verdadero. Es un vínculo que ha prevalecido en el tiempo y es eso…". Eso no fue todo porque subió un mensaje bastante misterioso en el que se refiere a Rojas.

"Hoy es tu día especial. Inti, su nombre en quechua significa sol. 12/04 no es solo la conmemoración de su transición sino también la llegada de su rato de sol a nuestros corazones que han aprendido a aceptar, amar y perdonar pese a que perder un hijo es el dolor más grande que un ser puede sentir, es un tránsito tan difícil y un proceso complejo para aprender", comenzó.

APARECIÓ UNA AMANTE DE JORGE ROJAS

Fue entonces que agregó: "Gracias Jorge Rojas por ser el papá de Inti y darme este corazón de mamá… Nuestro pequeño ángel se debe sentir tan orgulloso de tí, por acompañarme y brindarme tu apoyo incondicional, por ayudarme a transitar la pérdida de su vida con amor y compasión. Por estar para mí en cada momento, dándome la mano y ayudándome a sanar".

Y finalizó: "Gracias por darme esta bella historia llena de maravillas y mágicas aventuras por el mundo entero. Por mis sonrisas que regresaron y por hacer que pierda el miedo y sanar. Esto es en equipo, como tu dices. Gracias por ser mi aliado y mejor amigo. Hoy hay canto y las canciones van dedicadas a nuestro ángel y ya más livianos de tristezas podemos sentir que el Sol sale todos los días para irradiarnos en amor y verdad y luz".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADAS

“El comienzo de la sabiduría es el silencio ”

Pitágoras