RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 06 de oct de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Deportes 23.09.2022

Roger Federer jugó al ping pong con el “Peque” Schwartzman

El tenista suizo, Roger Federer, a poco de ponerle punto final a su brillante carrera como deportista, publicó a través de sus redes sociales un vídeo donde se lo ve jugar al ping pong con Diego "Peque" Schwartzman.

Fuente: NA

El tenista suizo, Roger Federer, a un día de ponerle punto final a su brillante carrera como deportista, compartió en sus redes sociales un vídeo donde se lo ve jugar al ping pong con Diego "Peque" Schwartzman.

 

 

https://twitter.com/rogerfederer/status/1573011444341346304

 

 

 

 

 

 

"Su majestad", hará su última exhibición este viernes en un encuentro de dobles por La Laver Cup, como parte del combinado europeo que capitanea Björn Borg, y su pareja será otro histórico, Rafael Nadal. Mientras que Schwartzman, ese mismo día, integrante del equipo Resto del Mundo que comanda John McEnroe, se enfrentará a Stefanos Tsipsipas por el segundo partido de singles del torneo.

El Suizo de 41 años, se despide por la puerta grande y tras una carrera de 24 años que incluye 20 títulos de Grand Slam y la admiración de propios y ajenos que, como dijo alguna vez el escritor David Foster Wallace, siempre van a recordar "los momentos Federer".

RELACIONADAS
Télam entregó material inédito de la guerra de Malvinas al Archivo Nacional de la Memoria