RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.09.2022

Laver Cup: Federer, Nadal, Djokovic y Murray entrenaron juntos

Cuatro de los mejores tenistas de la historia se entrenaron para jugar el último torneo en la carrera del suizo y la rompieron.

Fuente: TyC Sports

La Laver Cup será la última oportunidad de ver a Roger Federer disputar un partido profesional. Y lo hará este viernes junto a su amigo y rival Rafael Nadal en el cruce de dobles ante Jack Sock y Frances Tiafoe. Para ponerse a tono, ambos entrenaron a estadio lleno y tuvieron del otro lado de la red nada menos que a Novak Djokovic y Andy Murray. ¡El Big Four completo en una cancha! Inédito...

 

 

 

 

 

Federer y Nadal, una de las máximas rivalidades de la historia del tenis, se unirán para conformar el dobles del equipo de Europa que jugará, no antes de las 17 de Argentina -por ESPN-, ante el combinado de Resto del Mundo, que tendrá como representantes a los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe. Pero antes de que llegue el día clave, hubo otro momento digno del recuerdo: entrenaron juntos Federer, Nadal, Djokovic y Murray. ¡Se llenó el estadio por una práctica!

El Big Four saltó a la pista del O2 de Londres para la jornada de entrenamiento. Stefanos Tsitsipas hizo de umpire y todos pasaron un grato momento. Además, regalaron un par de puntazos que se hicieron virales en redes sociales.

 

 

 

 

Las mejores fotos de Federer, Nadal, Djokovic y Murray entrenando para la Laver Cup

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Julian Finney/Getty Images for Laver Cup.

 

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus