RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.09.2022

Nuevo horario para Colón y Argentinos

La Liga Profesional aprobó al pedido de los organismos de seguridad y el cotejo entre Colón y Argentinos se jugará el lunes a partir de las 17 en Santa Fe

Fuente: UNO Santa Fe

En esta vorágine informativa que entrega el mundo Colón, pero donde el plano deportivo pasó a segundo plano, es importante señalar que aún los santafesinos tienen 21 puntos por delante.

Y este recorrido final, cada unidad comienza a ser trascendente dentro de un 2022 para el olvido, con magros resultados y una campaña verdaderamente de descenso.

Cuando se desató este escándalo con la barrabrava, apretando al plantel el pasado martes en el predio, las autoridades de seguridad realizaron un pedido especial: adelantar el horario del partido ante Argentinos Juniors.

En su grilla inicial, la Liga Profesional programó el encuentro para el lunes 26 de septiembre, a las 21.30, como el último cotejo de la 21ª jornada. Algo que finalmente no sucederá, pues los organizadores, en la tarde de este jueves, resolvieron adelantar el inicio del pleito para que termine en horario diurno.

Entonces, el duelo entre el Sabalero y el Bicho se disputará a partir de las 17 en el reducto del estadio Brigadier López.

 

 

https://twitter.com/LigaAFA/status/1573021334900473858

 

 

 

 

 

RELACIONADAS

Pulga Rodríguez se irá de Colón

La Liga Profesional aprobó al pedido de los organismos de seguridad y el cotejo entre Colón y Argentinos se jugará el lunes a partir de las 17 en Santa Fe

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus