RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.06.2022

Se confirmó: Carlos Tévez será el técnico de Rosario Central

El vicepresidente canalla Ricardo Carloni confirmó que el ex jugador de Boca asumirá como DT la próxima semana. "Esperamos el martes que Tévez esté entrenando", exclamó

Fuente: Rosario3

Carlos Tévez será el nuevo técnico de Rosario Central. Lo noticia que anticipó Radio 2 el jueves fue confirmada este viernes a la tarde por el vicepresidente canalla Ricardo Carloni.

"Esperamos el martes que Tévez esté entrenando a Rosario Central", dijo Carloni y afirmó sobre el otro candidato a tomar ese cargo: "Nunca hablé personalmente con Vitamina Sánchez".

El dirigente en ejercicio de la presidencia llegó al mediodía a la sede que el club tiene en el centro de la ciudad junto con el director Deportivo de la institución, Raúl Gordillo. Ambos fueron los encargados de llevar adelante las negociaciones: "Central tiene que estar tranquilo porque se está trabajando muy bien", había dicho al arribar al lugar.

Al salir de la sede de calle Mitre, Carloni enfrentó a la prensa y comunicó que la decisión estaba tomada: "El proyecto que presenta Carlos Tevez es importante y puede ser muy bien aprovechado por el club". Y agregó: "Le vi en los ojos la llama de ganador que tiene".

Sobre el proyecto de Tévez en el club, el representante canalla indicó que "abarca inferiores, reserva y hasta lo social", en referencia a que pretende que los futbolistas auriazules realicen algunas intervenciones en barrios vulnerables.

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho