RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.06.2022

Carloni habló del futuro técnico de Central y pidió tranquilidad

El vicepresidente de Rosario Central, habló sobre las negociaciones para reemplazar a Leandro Somoza que tienen a Carlos Tévez como principal candidato.

Fuente: Rosario3

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, habló en exclusiva en De 12 a 14 (El Tres) sobre las negociaciones que se están llevando adelante para contratar un nuevo técnico. Ante la intempestiva salida de Leandro Somoza, los principales candidatos son Carlos Téves y Vitamina Sánchez

El dirigente llegó este mediodía a la sede que el club tiene en el centro de la ciudad junto con el director Deportivo de la institución, Raúl Gordillo. Ambos son los encargados de llevar adelante las negociaciones tanto con el Apache, como con el ex jugador de Rosario Central.

Consultado sobre las posibilidades de ambos candidatos a ocupar el banco del canalla, Carloni señaló que "es lo que hablaremos ahora en la reunión de comisión directiva. Después vamos a dar el informe sobre lo que tenemos".

"Central tiene que estar tranquilo porque se está trabajando muy bien. Ahora vamos a estar hablando con la comisión. Estoy muy contento por el triunfo de anoche, los chicos demostraron que están trabajando muy bien y estoy orgulloso de la comisión directiva", concluyó.

 

 

 

 

 

RELACIONADAS

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel