RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 18.07.2020

MARIO BARLETTA

“Tenemos que terminar con esta precariedad de préstamo”

Lo dijo el ingeniero Mario Barletta quien llevó a cabo una convocatoria para que la Estación Belgrano sea transferida directamente a la ciudad de Santa Fe.

Fuente: Agenciafe

Mario Barletta Parte I

Mario Barletta Parte II

En la mañana de este viernes se llevó a cabo un encuentro en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe, convocado por el ingeniero Mario Barletta con el objetivo de defender el espacio y que sea transferido definitivamente a la ciudad. Allí se realizó la firma de un petitorio que será remitido al Gobierno Nacional.

En diálogo con Mañana OH! por Cadena OH! Barletta sostuvo que “tenemos que terminar con esta precariedad de préstamo del Ejecutivo Nacional a Santa Fe y para eso necesitamos una ley, que los diputados de los distintos partidos políticos adhieran a un proyecto de ley que ya les estamos mandando un proyecto de 2009 de Rubén Giustiniani que en la Cámara de Diputados no se trata y queda con media sanción, retomamos este camino porque no podemos estar cada tanto yendo a pedirle al Ejecutivo Nacional a ver si nos quiere prestar o no la Estación Belgrano”.

Te puede interesar: La ciudad podrá utilizar la Estación Belgrano por diez años más

En otro tramo de su alocución, Barletta advirtió la importancia de la ciudadanía que aseguró deja muy poco margen a algún funcionario que quisiese poner algún palo en la rueda. “Todos tienen que darnos una mano, es importante que la gente esté presente”.

El ex intendente de la ciudad de Santa Fe, aseguró estar “confiado” en que todas las autoridades políticas de los diferentes partidos trabajarán mancomunadamente “para terminar con esta historia precaria de tener que pedir prestado lo que es nuestro”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho