RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.06.2020

La respuesta de Caruso Lombardi tras los dichos de Tinelli

El entrenador, que en ese entonces dirigía a Argentinos Juniors, salió a hablar tras haber sido mencionado en las escuchas del presidente de San Lorenzo y Grondona.

Fuente: TyC Sports

Ricardo Caruso Lombardi no dejó pasar los audios que se filtraron hoy con conversaciones entre Marcelo Tinelli y Julio Humberto Grondona en 2013, y tras ser mencionado en algunas de las conversaciones, cuando el dirigente de San Lorenzo hizo mención a "los árbitros amigos de Caruso", el DT salió a responder.

"Le doy mucha pelota a lo de Tinelli. En ese momento era el problema con el descenso de San Lorenzo y yo estaba en Argentinos. Habrá que hablar con los árbitros que nombra Tinelli en los audios, que según sus palabras son amigos míos. Si va a ser el capo de la liga, se va a tener que poner las pilas con eso", sostuvo el actual técnico de Belgrano en diálogo con La Mesa del Fútbol.

 

 

 

Uno de los tantas conversaciones que se filtraron, Tinelli le dijo a Grondona: "Le quería decir que ahí está Segura rompiendo los huevos y seguramente le va a hablar… ya me imagino, por Caruso que rompe los huevos por el árbitro con nosotros. Van a pedir seguro a Ceballos. Y van a caer los amigos de Caruso, Ceballos, alguno de esos. Yo la verdad no quiero que me dirija Ceballos. Yo quiero que nos dirija el mejor. ¿Delfino? Pongamos a Delfino. Él dice que Delfino, no sé qué mierda, que es hincha de San Lorenzo. Jamás en mi vida me enteré que Delfino era hincha de San Lorenzo. O sino uno que garantice… Pompei por ejemplo. Pero no quiero que nos dirija Ceballos que va a armar un escándalo en la cancha de San Lorenzo".

 

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus