RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.06.2020

Kappa presentó una nueva colección exclusiva de Unión

La empresa Kappa develó en las redes sociales la flamante colección exclusiva de indumentaria en esta cuarentena. ¡Mirá!

Fuente: Uno Santa Fe

Esta semana se instaló el rumor que la AFA ya manejaría una fecha probable para la vuelta a los entrenamientos. Algunos clubes ya fueron habilitados por sus respectivas provincias, pero se bajó la línea que sea «todos o ninguno». Entonces, como la situación es compleja en Buenos Aires por la pandemia del coronavirus, quizás se espere un poco más. Eso sí, el hermetismo es tan grande que aún no logró filtrarse, aunque hay trascendidos. Unión por lo pronto no se toma vacaciones y sigue adelante con los trabajos a distancia. Justamente pensando en sus hinchas, pensando algo que sorprenda en esta cuarentena y en las redes sociales se conoció la nueva colección de indumentaria Kappa.

Al igual que sucedió hace un mes, la marca sigue lanzando modelos deportivos casuales para la época de invierno. En este caso, campera y pantalón con los tradicionales colores rojo y blanco. Un estilo informal y representativo. Como para usar en cualquier momento.

Kappa sigue lanzando modelos de indumentaria de Unión. @Kappa_Argentina

Kappa sigue lanzando modelos de indumentaria de Unión. @Kappa_Argentina

Esto fue dado a conocer precisamente por Kappa en las redes sociales, algo que sin dudas llamó la atención de la gente, que siempre está expectante a este tipo de cosas. Más que nada, porque espera con ansias la vuelta del fútbol y al estadio 15 de Abril, donde se sigue adelante con el plantel de reacondicionamiento del campo de juego.

Por ahora las tareas en el club es reducida, pero paralelamente hay otras cosas que se van haciendo para siempre mantener el lazo. Es el gen de Unión, que siempre piensa en su gente más allá de esta cuarentena que cambió al país y al mundo.

 

 

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés