RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.06.2020

La camiseta de Unión está entre la seis más cara del fútbol argentino

Un relevamiento hecho por las diferentes tiendas online de los clubes de la Liga Profesional, la camiseta de Unión está entre las 10 más caras. ¿Y la de Colón?

Fuente: Uno Santa Fe

La inflación y la devaluación del peso respecto del dólar maximizaron los precios en Argentina. Hoy vestirse es todo un presupuesto y ni hablar si se habla de indumentaria deportiva, que maneja en algunos casos, montos impensados. Por eso comprarse una camiseta, por ejemploes preciado tesoro por el esfuerzo que significa. Pero para ser más claros, se conoció un relevamiento sobre los valores que se manejan en las tiendas online de los clubes de la Liga Provincial. En este sentido, la de Unión está entre las 10 más costosas. La de Colón es todo lo contrario.

Hace un año Unión llegó a un acuerdo con la empresa Kappa después de estar ligado a TBS por 10 años. Se buscó algo nuevo y eso llamó la atención de la gente. Pero a medida que fue pasando el tiempo su precio aumentó y hoy está sexta en la evaluación según la cuenta de Twitter @DS20sports, que hizo un relevamiento del mercado en internet.

Kappa está a cargo de la camiseta de Unión. Prensa Unión

Kappa está a cargo de la camiseta de Unión. Prensa Unión

Encabezan la lista ampliamente tres grandes: River, Boca y San Lorenzo, con un costo de la camiseta de 4.599 pesos. Después viene Racing (4.300), Gimnasia (LP) (4.100), Unión (4.099), Newell's y Huracán (3.999) e Independiente y Estudiantes (3.799).

Kelme es quien viste a Colón. Foto: @kelmeargentina

Kelme es quien viste a Colón. Foto: @kelmeargentina

Mientras que la de Colón, a cargo de la firma internacional Kelme, que llegó tras un final polémico con Burrda Sport Argentina, se ubica 19ª, con un valor de 2.960 pesos. Vale resaltar que es sobre la que usa en Primera División, porque la última de edición limitada retro está (3.499). Los únicos clubes que están más abajo son: Arsenal y Defensa y Justicia (2.800), Patronato (2.399) y Central Córdoba (1.400).

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quizás para muchos no sean números "tan altos", pero para otros seguramente son altísimos en una época de economía de guerra en Argentina. Hoy comprarse una camiseta, además de ser algo pasional, también es un lujo.

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés