RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 08 de abr de 2020
23ºC / 28%
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 13.02.2020

MADRID

Cómo está Joaquín Sabina luego de haberse caído desde el escenario

El cantante se cayó en medio de un concierto que estaba dando con Joan Manuel Serrat, justo el día su cumpleaños número 71. Está fuera de peligro. “Me voy a ir al hospital porque estoy muy dolorido”, le dijo al público, en silla de ruedas.

Fuente: Clarín

Fue una desgracia con suerte, un gran susto para todos los que estaban presenciando el concierto en el Wizink Center de Madrid, donde Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat daban un concierto.

 

 

 

En pleno show, mientras Sabina cantaba, aparentemente encandilado por las luces, el cantante se resbaló, perdió el equilibrio y cayó desde el escenario.

El golpe fue fuerte, ya que ocurrió desde dos metros de altura, en el sector medio entre el escenario y el público.

Enseguida entraron los paramédicos que retiraron al músico en camilla. "Mientras lo retiraban iba hablando", dijeron los asistentes. Afortunadamente, el cantante que este miércoles cumplió 71 años, sólo se dio un golpe en el hombro, pero en ningún momento se desmayó, versión que, apenas ocurrido el hecho, circulaba erróneamente en las redes sociales.

Enseguida de sufrir la caída, con el concierto interrumpido y la incertidumbre sobre su salud, el público bancó al músico y se quedó esperando novedades, con cierta preocupación mientras era atendido por los médicos.

Pero a los pocos minutos, Sabina volvió a ingresar al escenario, esta vez en silla de ruedas, empujado por su amigo y socio musical Serrat. Allí, agradeciendo el apoyo, él mismo anunciaba que se suspendía el concierto porque se había lastimado un hombro, pero sin mayor gravedad.

Ovacionado por el público, micrófono en mano, Sabina dijo: "Estas cosas sólo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo. Me he dado un golpe muy fuerte en el hombro que me duele mucho y que hace que tengamos que suspender. Me voy a ir al hospital porque estoy muy dolorido".

Después de haber sido asistido en la Clínica Rúber, de Madrid, Sabina le pidió a los organizadores que reprogramen el show, porque el público merecía su fiesta.

Así fue que antes de las medianoche del miércoles se anunció que el concierto se realizará el 22 de mayo, en la misma sala.

 

 

RELACIONADAS
Ya se realizaron 10.709 test de coronavirus en 106 laboratorios del país