RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.08.2017

HAY INTERESADOS EN NICOLÁS SILVA

Pese a que hubo reuniones para solucionar su situación contractual con Colón, no se llegó a un acuerdo y Mosquito comenzó a escuchar ofertas

Fuente: Uno Santa Fe

El futuro de Nicolás Silva parece estar cada vez más lejos de Colón. Actualmente, hay diferencias entre lo que dice su representación y lo que esgrime la institución. Para el hincha común, es una situación un poco confusa, porque desde un lado dicen que no se envió el telegrama haciendo uso de la opción de compra por el pase en tiempo y forma y el otro apunta que si. Entonces ahí radica el tira y afloje que hizo que Mosquito estuviera parado más de dos semanas.

 

Hace unos días, el jugador mostró su calentura y expuso que comienza a escuchar ofertas, porque le había dado la prioridad al Sabalero. Después del último cónclave, el tema parece haber tenido un corte definitivo: Silva seguiría su carrera en otro club. Es más, se extendió el tema hasta esta altura por el pedido de Eduardo Domínguez, porque de ser por José Vignatti, esta historia culminaba antes.

 

Esta trama tiene el claro síntoma de aquellos jugadores que se mueven en base a lo que sus representantes le dicen. Algo que muchas veces atenta con su carrera. Sin embargo, tampoco es que desde el club le achacan eso al jugador, pero la sensación es que la influencia hizo que hoy estuviera casi en pie de guerra.

 

 

Por este motivo, ya habría interesados en tener su servicios. Uno de ellos es Newell's, aunque parece que depende del alejamiento de Joel Amoroso. Así y todo, desde Rosario apuntan que podría sumarse igual, porque Juan Manuel Llop daría el visto bueno, aunque por ahora no puede confirmarse.

 

 

También tiene sondeos desde Belgrano, que lo tendría como alternativa. A la nómina se anotan Huracán, Arsenal y San Martín de San Juan. Quizás estos últimos con menos fuerza, pero al fin y al cabo, denotan que Mosquito ya se ganó un lugar dentro de la consideración de los equipos de Primera División, tras llegar a Colón desde Boca Unidos.

 

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus