RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.08.2017

GOLES SABALEROS EN LA BOMBONERA ANTES DE VOLVER A SANTA FE

Colón empató con Boca 2 a 2 en su último ensayo amistoso antes de regresar a Santa Fe. Cristian Guanca y Germán Conti marcaron los tantos. El segundo cotejo terminó 0 a 0.

Fuente: UNO SANTA FE

Este sábado Colón afrontó su tercer amistoso en Buenos Aires antes de regresar a Santa Fe para encarar la recta final rumbo al inicio de la Superliga, donde los rojinegros se medirán contra Rosario Central.

En este caso, el equipo de Eduardo Domínguez disputó dos cotejos de 35' en La Bombonera ante Boca Juniors. El primer cotejo terminó 2 a 2. Para el Xeneize anotaron Benedetto y Cardona, mientras que Cristian Guanca, de tiro libre y el defensor Germán Conti lo hicieron para los rojinegros.

Los 11 de Colón fueron Marinelli; Toledo, Conti, Ortiz, Rodríguez; Bernardi, Ledesma, Fritzler, Guanca; Leguizamón y Vera.

Por su parte, el Xeneize alistó a Rossi; Jara, Vergini, Goltz, Fabra; Gago, Barrios, P. Pérez; Cardona, Benedetto, Pavón.

En el segundo partido, con dos alineaciones distintas que pusieron Domínguez y Barros Schelotto, el empate fue 0 a 0.

 

RELACIONADAS

HAY INTERESADOS EN NICOLÁS SILVA

Pese a que hubo reuniones para solucionar su situación contractual con Colón, no se llegó a un acuerdo y Mosquito comenzó a escuchar ofertas

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus