RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.07.2017

COLÓN VENCIÓ A ARSENAL DE VIALE, EN UN AMISTOSO EN SANTA FE

El equipo de Eduardo Domínguez continúa con la preparación de pretemporada. En un partido ganó 1 a 0 (gol de Garcés) y en el restante se impuso 3 a 0 (goles de Estigarribia, Sandoval y Bauza).

Fuente: EL LITORAL

Este miércoles por la siesta, el primer equipo del Club Atlético Colón de Santa Fe enfrentó a Arsenal de la localidad de Viale en dos partidos amistosos.

 

En el primer encuentro fue victoria 1 a 0 para el sabalero conducido por Eduardo Domínguez con gol del juvenil defensor Facundo Garcés. El encuentro, que comenzó pasadas las 15, se disputó en el estadio Brigadier López.

 

Para este partido preparatorio, donde se jugaron dos tiempos de 30, Colón presentó a: Marinelli; Toledo, Garcés, Ortiz, Quiroz; Ledesma, Fritzler, Guanca, Bernardi; Vera y Leguizamón.

 

En el segundo partido amistoso el equipo rojinegro se impuso 3 a 0 y formó con: Chicco; Ceballos, Galván, Olivera, Barreto; Villarruel, Bastia, Estigarribia, Chancalay; Sandoval y Blanco.

 

Los goles de este encuentro fueron obra de Estigarribia, Sandoval y Bauza.

 

Cabe señalar que la institución de barrio Centenario no se retiró del mercado de pases ni mucho menos. En las últimas horas surgió el nombre de Alexander Domínguez, un arquero ecuatoriano que no es tenido en cuenta por Antonio “Turco” Mohamed, director técnico de los Rayados de Monterrey

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés