RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.07.2017

COLÓN SE PREPARA PARA LOS AMISTOSOS DE ESTA SEMANA

Con la idea de comenzar a darle rodaje a los jugadores, Eduardo Domínguez definió que Colón juegue dos encuentros (miércoles y sábado) y el domingo viajarán a Buenos Aires para continuar con la preparación.

Fuente: UNO SANTA FE

Luego de la eliminación en la Copa Santa Fe, el plantel sabalero tendrá la posibilidad de disputar dos amistosos esta semana y luego sí viajar a Buenos Aires para llevar adelante una serie de encuentros preparatorios como tenía pensado Eduardo Domínguez.

Este martes, los entrenamientos se desarrollarán en doble turno en el predio, en tanto que el miércoles por la tarde Colón estará jugando ante Arsenal de Viale. Aún no está definido si será en el estadio o en el predio y esto tiene que ver con las cuestiones climáticas.

 

Por su parte el jueves la práctica se desarrollará por la tarde y el viernes por la mañana. En tanto que el sábado llegará el turno del segundo amistoso. El rival será Sportivo Belgrano de San Francisco y el mismo se llevará a cabo en horario matutino.

Mientras que el domingo por la tarde, el plantel emprenderá el viaje en micro rumbo a Buenos Aires en donde estará casi una semana con la idea de jugar algunos partidos. Ya está confirmado que el martes 1 de agosto se medirá ante Vélez, pero quieren concretar como mínimo un compromiso más. En tanto que a la vuelta Colón jugará en Santa Fe ante Olimpo.

Por otra parte en las últimas horas se confirmó que el ayudante de arqueros Leonardo Torrico de desvinculará del cuerpo técnico teniendo en cuenta que aceptó una propuesta por parte de Martín Palermo quien lo llamó para que se sume al club chileno Unión Española. Por lo cual Domínguez tendrá que buscar un nuevo colaborador que trabaje con los arqueros.

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés