RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 01 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER
Región Centro

08.06.2026

La reflexión de Lértora en Colón

El capitán de Colón, Federico Lértora, se refirió a la incomodidad que genera la racha sin triunfos, lamentó la falta de eficacia y apuntó a los próximos partidos


08.06.2026

JUEGOS SUDAMERICANOS

Terminó en Recreo el montaje de butacas en el Centro de Tiro Deportivo

La gestión del gobernador Pullaro continúa su camino para convertir a Santa Fe en la capital nacional del deporte. “Esta obra marcará un hito en la ciudad de Recreo y dejará a la Provincia de Santa Fe lista para recibir competencias oficiales e internacionales de tiro deportivo una vez finalizados los Juegos”, destacó el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico. 


06.06.2026

SANTA FE

La provincia vivirá otro fin de semana a puro deporte con la Copa Santa Fe

Con el impulso del Gobierno de la Provincia y el apoyo de Lotería de Santa Fe, la competencia tendrá actividad este fin de semana en fútbol femenino y golf. Se disputarán los partidos de ida de los octavos de final del certamen femenino y una nueva fecha del circuito de golf en Santa Fe y Gálvez.


06.06.2026

Pullaro recibió al embajador de Ucrania en Argentina

La visita protocolar fortalece el vínculo entre la Provincia y el país europeo en materia de cultura, comercio y cooperación internacional. “Es un avance muy importante para proyectar futuros acuerdos en diversos planos entre Ucrania y Santa Fe”, dijo el secretario de Relaciones Internacionales, Claudio Díaz.