RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 20 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER
Región Centro

20.05.2024

PARITARIAS

Paritaria docente: “Realizamos la mejor propuesta en base a los ingresos provinciales”

El ministro de Educación expresó que Provincia ofreció un incremento salarial del 18 % para los meses de abril (9 %), mayo (5 %) y junio (4 %) -tomando de base los sueldos de marzo-. “Eso representa una mejora del 82 % para mediados de año”, remarcó. Destacó el número de docentes públicos que recibió este fin de semana por primera vez el premio por Asistencia Perfecta.


20.05.2024

SANTA FE

Servicios municipales previstos para esta semana

Se informan las tareas de desmalezamiento y mantenimiento de espacios verdes que se llevarán a cabo durante esta semana en la ciudad. En caso de malas condiciones climáticas el cronograma se re programará.


20.05.2024

SANTA FE

Continúan los operativos de control de tránsito

El fin de semana se realizaron fuertes controles de alcoholemia e infracción en la ciudad de Santa Fe, con el objetivo de ordenar y pacificar las calles. Los operativos se realizaron en las zonas del Puerto, Ruta N° 1 y macrocentro. Se retuvieron 18 autos y motos. Las principales infracciones fueron alcoholemia positiva e irregularidad en la documentación.


20.05.2024

Cococcioni: “Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz”

En el marco de al Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.



 


20.05.2024

CAMINOS PRODUCTIVOS

Puccini: “Nuestros equipos de trabajo están abordando cada sector productivo”

Lo aseguró el ministro de Desarrollo Productivo durante un encuentro con productores en Coronda. Además, en el marco del Programa Caminos Productivos, se anunció la concreción de una traza de más de 3 kilómetros, clave para la salida de carga frutihortícola de la zona y para acceso turístico.


“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”

Beethoven