RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 11 de ago de 2020
11ºC / 31%
RECIBIR NEWSLETTER
Provinciales

08.08.2020

CIUDAD DE SANTA FE

El Concejo aprobó el proyecto “Ciudad 30”

Con el consenso de todos los concejales y concejalas, se aprobó la medida que dispone la creación de una zona calma en el casco céntrico de la ciudad, definiendo como uno de los puntos principales la disminución de la velocidad máxima de circulación vehicular a 30 km/h.


08.08.2020

SANTA FE

Municipales resolvieron una Jornada de Protesta de 24 horas

Será el próximo jueves 13 agosto, garantizando protocolos y guardias mínimas. "De no lograr un acuerdo equitativo el plan de lucha se extenderá la siguiente semana con medidas de fuerza por 48 horas", afirma el comunicado.


08.08.2020

GREMIALES

UDA prepara medidas en rechazo “del pago de un bono”

“Nuestra organización sindical comunicará medidas gremiales en reacción a la falta de buena fe en las negociaciones colectivas, falta de recomposición salarial genuina y en rechazo a la imposición unilateral de una suma fija por única vez no remunerativa y no bonificable”, reza el comunicado de UDA.


07.08.2020

140 nuevos casos de coronavirus en Santa Fe

El Ministerio de Salud de Santa Fe notificó este viernes por la noche que en las últimas 24 horas se registraron 140 nuevos casos de coronavirus en la provincia. 


07.08.2020

CORONAVIRUS

Piden un protocolo de control para el ingreso a la ciudad

Concejales y concejalas votaron a favor de un proyecto de resolución que pretende establecer un protocolo de control en los accesos a la ciudad para personas con domicilio o que hayan circulado por localidades de la Provincia con circulación del virus SARS-Cov2.


07.08.2020

CORONAVIRUS

San Javier no permite el ingreso de habitantes de Helvecia

La decisión se hizo pública este martes por la noche a través de la Circular 016/2020, que comienza a regir desde las cero horas de este 5 de agosto y por el lapso de 14 días, buscando evitar contagios y la propagación del virus, en el corredor de la Ruta 1. El objetivo es evitar contagios tras la cantidad de casos de coronavirus


Dimite la ministra de Información de Líbano tras las explosiones