RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 18 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER
Provinciales

06.01.2016

PARITARIAS DOCENTES

Claudia Balagué anunció que a fin de mes podrían iniciar las reuniones con los gremios

La Ministra de Educación de la Provincia de Santa Fe anunció que la paritaria podría comenzar la última semana de enero, o la primera de febrero. No obstante indicó que esperarán las negociaciones nacionales para tener una "referencia". Balagué manifestó que están "en diálogo permanente con los gremios" docentes.

06.01.2016

DECLARACIONES

“Seguirán los subsidios al transporte pero con mayor fiscalización”

Así lo confirmó el Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe, José Garibay, tras la reunión que mantuvieron ayer, junto al Gobernador Miguel Lifschitz, con el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. "Dietrich convocó para este encuentro a todo su gabinete de trabajo. Los temas viales nos llevaron la mayor parte del tiempo", sostuvo el funcionario provincial.

06.01.2016

DEBIDO A LA EMERGENCIA HÍDRICA

Postergaron la 43ª edición de la Maratón Santa - Coronda

Estaba prevista para el 7 de febrero, pero será reprogramada para una nueva fecha que se dará a conocer a la brevedad, luego de recabarse la opinión técnica y profesional de las autoridades competentes.

06.01.2016

EL SABALERO ESTÁ DE VUELTA

Con 26 jugadores y con la presencia de Franco Mazurek (primer refuerzo), el plantel comenzó este martes la pretemporada en el predio.

06.01.2016

"CONFÍO EN EL PRESIDENTE"

El defensor central Rolando García Guerreño se presentó a trabajar en Casasol y admitió que tiene todo acordado verbalmente para seguir en Unión. La entidad hará uso de la opción de compra del 50% de su pase; falta firmar los papeles.

06.01.2016

DESPUÉS DEL TEMPORAL

Las lluvias inundaron a varios pueblos santafesinos

Están ubicados en el centro-oeste y el sur provinciales. El agua anegó calles y se metió en las casas. La gente se resiste a irse. María Susana resultó seriamente afectada por la masa hídrica. El Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, prometió obras de inmediato.

“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”

Beethoven