RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 25 de feb de 2024
RECIBIR NEWSLETTER
Provinciales

08.01.2016

GRATIS NO SE VA NADIE

Huracán de Parque Patricios pretende contratar a Ignacio Malcorra pero sin pagar por el préstamo, cuestión que la directiva de Unión se negó rotundamente a negociarlo de esa forma.

08.01.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

El gobierno convocará a paritarias para la primera semana de febrero

Los contactos informales comenzarán antes de fin de mes. Desde Amsafé anticiparon que el aumento no puede estar por debajo del 35%. El Ministro de Gobierno de Santa Fe, Pablo Farías, anticipó una discusión “compleja”, y sobre la pretensión sindical, dijo que es “apresurada” y “a priori, alta”.

08.01.2016

EN MARCELINO ESCALADA

Gestiones para el Centro de Atención Primaria de la Salud

El Senador Provincial Dr. Rodrigo Borla se trasladó a esa localidad y se reunió con personal de ese efector de salud. En la oportunidad recorrió el edificio junto a ellos y tomó nota de la solicitud que tiene que ver con la parte de infraestructura: …”existen algunos problemas en este sentido y es por ello que hoy estamos aquí. Ahora vamos a realizar las gestiones correspondientes ante las autoridades del Ministerio en la Provincia para tener una pronta respuesta y solución a estos inconvenientes que se han generado en materia edilicia”…, contó Borla.

08.01.2016

MICHLIG EXPRESÓ SU SATISFACCIÓN

“Priorizar la continuidad de la autovía sobre la ruta 34, es una muy buena noticia”

El senador por el Dpto. San Cristóbal, Felipe Michlig, manifestó su beneplácito por el compromiso asumido por el Gobierno Nacional para darle continuidad a los trabajos de la obra de la autovía de la ruta 34, en el tramo que va desde el cruce de Angélica hasta la intersección con la Ruta Provincial N° 13, (para seguir luego hasta Sunchales y llegar a Ceres), luego de la reunión mantenida entre el Gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

08.01.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Hay dos casos de dengue y uno probable de zika

Son todos importados, no hay circulación de virus en Santa Fe. Aconsejan tener cuidado si se viaja a Brasil. Una de las medidas preventivas es la aplicación de repelente cada cuatro horas.

“Los que no moderan pasiones son arrastrados a lamentables precipicios”

Andrés Bello