RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 12 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! El Indec informó que la inflación de marzo fue del 11%

Nacionales

04.04.2017

Una app para consultar el precio de la nafta

El Ministerio de Energía presentó la aplicación móvil "Precios en Surtidor" que permitirá a los consumidores conocer, en tiempo real y de manera georreferenciada, los precios en surtidor de naftas, gasoil y GNC de las estaciones de servicio de todo el país.


04.04.2017

AFA DA EL PUNTAPIÉ INICIAL A LA SUPERLIGA

Se pone en marcha, después de muchas idas y vueltas, con la realización de la primera Asamblea Extraordinaria en AFA, en la que se decide las fechas de las elecciones de sus autoridades y el comienzo de la competencia oficial.


04.04.2017

Ya son dos los muertos en Salta por las inundaciones

Una mujer murió este lunes después de que se derrumbara la casa donde vivía en la localidad salteña de Morillo. El domingo, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, en la quebrada del paraje Arenas.


03.04.2017

El radicalismo ratificó su pertenencia a Cambiemos

La resolución aprobada este lunes en La Plata reafirma lo acordado en la convención de Gualeguaychú y se compromete a jerarquizar la construcción política con los partidos que conforman Cambiemos. Además, se eligió a Jorge Sappia para conducir el órgano partidario durante los próximos 4 años.


03.04.2017

BAUZA DIJO QUE ESTÁ "MUY FUERTE"

El DT de la Selección, Edgardo Bauza, se mostró confiado frente a los rumores que hablan de su desvinculación de la "albiceleste" este lunes. También se refirió al "club de amigos" y de la suspensión de Messi.


03.04.2017

Récord histórico del consumo de asfalto en marzo

El consumo de asfalto vial registró su máximo histórico en marzo, totalizando una pavimentación de 53.466 toneladas y superando el anterior récord del mes de enero de 1998, informó el Ministerio de Transporte.


03.04.2017

Macri firma el Acuerdo Federal por la Construcción

El acuerdo que permitirá la reactivación del sector de la construcción sefirmará entre el Estado nacional, entidades financieras públicas y privadas, cámaras de la construcción y desarrolladores urbanos, empresarios de la vivienda y los sindicatos Unión Obrera de la Construcción y Trabajadores de Obras Sanitarias.


“No hay daño tan grande como el del tiempo perdido”

Miguel Angel