RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 10.07.2017

"LA TOTA" SANTILLÁN QUEDARÁ INTERNADO EN UN NEUROPSIQUIÁTRICO

Así lo ordenó la justicia de Vicente López; el productor musical está acusado de querer robar en un bazar

Fuente: LA NACIÓN

La justicia ordenó internar en un neuropsiquiátrico al conductor de programas de música tropical Daniel "La Tota" Santillán, quien fue detenido anoche tras mantener una violenta discusión con efectivos policiales después de haber sido denunciado por un presunto intento de llevarse mercadería sin pagar en un local del partido bonaerense de Vicente López, según informaron esta mañana fuentes judiciales.

 

Los informantes indicaron a la agencia Télam que la medida fue tomada por el fiscal Martín Gómez, a cargo de la fiscalía de Vicente López, quien tomó la recomendación médica que indicó que "Santillán es peligroso para sí mismo y para un tercero".

El fiscal ordenó su liberación pero con la condición de que sea llevado a un centro de salud psiquiátrico para su recuperación. Además, deberá informar el lugar de residencia a la Justicia.

 

La "Tota" Santillán, de 49 años, fue detenido anoche, cerca de las 20, en un comercio de venta de artículos de bazar ubicado en la avenida Maipú 78, a metros de la avenida General Paz, acusado de no querer pagar varias ollas.

Un empleado del comercio salió a la calle y avisó de la situación a los efectivos de un patrullero de la policía local que en ese momento pasaban por el lugar. Cuando los policías intentaron registrarlo, Santillán se resistió, comenzó a discutir y a forcejear con los policías e, incluso, fue acusado de romper uno de los espejos del patrullero y un handy a una mujer policía, precisaron las fuentes.

Ante esta situación los policías lo redujeron, lo esposaron y lo llevaron detenido hasta la seccional primera de Vicente López.

Los voceros señalaron que el animador, conductor y productor de radio y televisión y productor musical estaba descontrolado.

Agencia Télam

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus