15.12.2016
SEGUNDA JORNADA CONSECUTIVA
Empleados del supermercado Día no pudieron ingresar a trabajar
Este miércoles los trabajadores se encontraron con el local de calle Salta al 2800 cerrado. No recibieron notificación alguna. La situación se repitió el día jueves. El viernes tendrán una reunión en el Ministerio de Trabajo.