15.02.2017
SEGURIDAD VIAL
El Municipio comenzó a realizar los tests de narcolemia
La semana pasada el Gobierno de la Ciudad sumó a los operativos en la vía pública los exámenes para la detección del consumo de estupefacientes en conductores tanto de vehículos particulares como de transporte público.