10.09.2020
ROSARIO
Familiares de policías reclaman “salarios dignos”
Familiares de policías y ex uniformados se congregaron en la mañana de este miércoles frente a la jefatura de la Unidad Regional II de la ciudad de Rosario en reclamo de salarios dignos para el sector.