14.09.2020
CIUDAD DE SANTA FE
Comerciantes y dueños de gimnasios se manifiestan frente a Casa de Gobierno
Piden poder volver a su actividad luego que las nuevas restricciones anunciadas el pasado sábado por el gobernador Perotti obligaron a cerrar sus puertas. Se vivieron momentos de tensión.