RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 24 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER
Salud

14.04.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

El Municipio y la UNL trabajarán en la prevención de enfermedades como Dengue, Chikungunya y Zika

El intendente José Corral y el vicerrector a cargo del Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral, Miguel Irigoyen, firmaron un acuerdo para la creación del Observatorio para la prevención de enfermedades virales transmitidas por mosquitos. La rúbrica del convenio tuvo lugar en el Jardín Barranquitas Sur, donde el mandatario local señaló que el objetivo es “articular conocimientos y recursos para contar con indicadores que nos avisen en qué lugares tenemos que focalizar las acciones y trabajar durante todo el año”.

13.04.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

La Assal dio a conocer la lista de precios del mercado

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) brindó la referencia de precios de frutas, verduras y hortalizas que se comercializan en los mercados de Santa Fe y Buenos Aires, correspondiente a la semana comprendida entre el 4 y el 8 de abril.

08.04.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Información sobre los servicios fúnebres para afiliados al Iapos

Ante el corte de servicio anunciado por la Asociación de Empresas de Servicios Fúnebres de Santa Fe, quienes requieran esta prestación deben consultar en el sitio web del organismo el listado de entidades adheridas que brindan el servicio con normalidad.

08.04.2016

EN SU VISITA A SANTA FE

Mario Barletta entregó al Ministro Esteban Bullrich el Programa Nacional Desnutrición Cero

Barletta explicó que la propuesta de Programa Nacional Desnutrición Cero, está orientada a promover una adecuada alimentación y nutrición en todos los segmentos etáreos en especial los niños que transitan la primera etapa de la vida. El foco del Programa Nacional está puesto en los argentinos encuadrados en situación de pobreza, fundamentalmente, de los sectores más vulnerables, generando un alimento de alto valor nutritivo con todas las proteínas necesarias para el buen crecimiento y desarrollo.

07.04.2016

NACIONALES

PAMI: reducen la cantidad de medicamentos con cobertura del 100%

La obra social de jubilados y pensionados Pami anunció su nuevo "Plan de Medicamentos Sustentable", tras detectar una serie de irregularidades y una "insostenible falta de controles internos". Entre otras medidas, se excluirá a un grupo de medicamentos de la cobertura al cien por ciento.

“Usted es libre para hacer sus elecciones, pero es prisionero de las consecuencias ”

Pablo Neruda