RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 22 de ago de 2019
9ºC / 92%
RECIBIR NEWSLETTER
Economía

25.04.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Tarifa social: los descuentos en el gas alcanzan hasta el 300 por ciento

Luego de las subas. En la energía eléctrica los descuentos promedian un 25 por ciento y están asociados a la demanda. En el caso del gas, el costo del fluido es “cero” y solo se cobra la distribución. Cómo y quiénes pueden acceder a los beneficios.

24.04.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Cifras de la recesión en uno de los sectores clave de la economía

Un relevamiento del Observatorio de la UOM Rosario, reveló que los sectores más afectados por las medidas del gobierno nacional son el carrocero, las autopartistas y las industrias de bienes de capital y de consumo. Hay cientos de puestos de trabajo en riesgo.

22.04.2016

REUNIÓN

Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos abordaron la emergencia hídrica en forma conjunta

Los ministros de Producción, Luis Contigiani e Infraestructura y Transporte, José Garibay encabezaron este viernes en Rosario un encuentro con sus pares de Córdoba y Entre Ríos, con el fin de abordar la situación que atraviesan los sistemas productivos y viales de las tres provincias como consecuencia de la emergencia hídrica.

20.04.2016

RUBEO PRESENTA PROYECTO PARA EVITAR QUE SUBAN LOS BOLETOS DEL TRANSPOR

Solicitan modificar la Ley de Impuestos de la Provincia de Santa Fe

El proyecto presentado por el diputado Luis Rubeo (h) determina que se eleve del 5 al 10% el porcentaje de la Ley de Impuesto al Sello destinado a constituir el Fondo Compensador del Transporte que fue creado por una Ley del mismo legislador peronista. Este proyecto tiene alcance tanto para los pasajes urbanos como interurbanos.

18.04.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Comienzan a definir la declaración de emergencia

Este lunes se reunirá la comisión técnica para definir los pasos a seguir. Una posibilidad es prorrogar la emergencia existente; otra es redactar un nuevo decreto. La mayoría de las actividades productivas primarias tienen complicaciones. Hasta ahora no se hizo una evaluación de las pérdidas porque aún se sigue en una situación crítica.

18.04.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Industria y comercio sienten también el efecto de la lluvia

Desde la Unión Industrial afirmaron que el agua es un ingrediente más que se sumó a la crisis y que hay sectores que bajaron sus ventas en un 50 por ciento. A su vez, con precipitaciones desde el 1 de abril, los comercios tienen menos actividad. La industria láctea es una de las que más sintió el impacto del agua en la región litoral.
Macri se reunió con empresarios de la carne en la Casa Rosada