RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 24 de mar de 2019
19ºC / 66%
RECIBIR NEWSLETTER
Espectáculo

10.02.2016

EL DIRECTOR PABLO TRAPERO SE VA A HOLLYWOOD

Después de rodar "El Clan", las puertas de la industria cinematográfica más fuerte se abrieron para el cineasta argentino. Se trata de The Man In The Rockefeller Suit, una producción de Fox Searchlight.

10.02.2016

¿JUANITA VIALE Y UN NUEVO AMOR?

 La actriz asistió al cierre del Cosquín Rock, el tradicional festival de Córdoba. La nieta de Mirtha estuvo muy junto a Fernando Ruiz Díaz, el líder de Catupecu Machu, al costado del escenario, lejos del público.

30.01.2016

VANINA ESCUDERO Y ÁLVARO NAVIA ESPERAN SU SEGUNDO HIJO

La bailarina y su pareja eligieron una forma muy particular para contar la buena noticia: realizaron un video con su hijo Benicio, que en abril cumplirá dos años, con una canción que habla de la llegada de un "hermanito".

28.01.2016

CECILIA MILONE DESMENTIÓ SU EMBARAZO

Ayer, un periodista contó que la actriz estaría esperando un hijo del humorista y que, de confirmarse la noticia, abandonaría la obra. La morocho se encargó de aclarar su situación en su cuenta de Twitter. 

28.01.2016

LEONARDO DICAPRIO SE REUNIÓ CON EL PAPA FRANCISCO

 En la mañana del jueves, el actor y el líder de la Iglesia Católica se reunieron en el Vaticano. No se conoce aún de qué temas hablaron en la audiencia. Sólo se supo que el nombre de la estrella de Hollywood estaba en la agenda del Papa.

27.01.2016

EUGENIA SUÁREZ CERRÓ SU CUENTA DE INSTAGRAM

 Por temor a que cualquier cosa que publique sea malinterpretada, hace más de un mes que se alejó de Twitter. hoy tomó la decisión de eliminar su popular cuenta oficial de Instagram "enchinadaok".

27.01.2016

JUANA REPETTO: "VOY A SER MADRE SOLTERA"

La actriz y panelista de "Intrusos" confesó que está embarazada de tres meses y contó cómo tomó la difícil decisión. Además, el llanto de Reina Reech, contenta por la noticia de que será abuela.
 
Una explosión en una planta química en China deja al menos 44 muertos