RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de may de 2017
RECIBIR NEWSLETTER
Judiciales

20.05.2017

Está en estado crítico el nene golpeado

Tiene un año y nueve meses. Está con respirador, en terapia intensiva. Su madre y el novio de ésta, de 19 y 22 años, respectivamente, serán imputados en la tarde de este sábado por intento de homicidio.


20.05.2017

San Juan: Liberan a un represor que había pedido el 2x1

Se trata del ex suboficial del Ejército Leandro Lazo, el primer represor al que la justicia le negó la aplicación del beneficio habilitado por la Corte para condenados por delitos de lesa humanidad. Quedó libre al cumplir dos tercios de su condena.


20.05.2017

En un mes hubo 25 cámaras Gesell en Santa Fe

Los datos fueron suministrados por la Unidad Interdisciplinaria de Atención en Medidas de Prueba en Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.


19.05.2017

Cierran la investigación por violación contra Assange

La Fiscalía sueca anunció hoy el cierre de la investigación preliminar abierta en 2010 contra Julian Assange, por un supuesto delito de violación. La policía británica ya advirtió que lo detendrá si abandona la embajada de Ecuador en Londres.


17.05.2017

Piden informes sobre audiencias de Cristina Kirchner con enviados de Odebrecht

Sebastián Casanello pidió informes para determinar si, entre 2011 y 2014, hubo reuniones en el despacho presidencial de la Casa Rosada, en la residencia de Olivos, el Ministerio de Economía y el de Planificación entre representantes de Odebrecht y la ex presidenta Cristina Kirchner u otros funcionarios.


17.05.2017

Piden documentar en Brasil supuestas transferencias a Arribas

La Procuraduría de Investigaciones Administrativas libró este martes un exhorto a la justicia brasileña para requerir la documentación vinculada a las supuestas transferencias bancarias, por 850 mil dólares, que Leonardo Meirellees, el cambista condenado en ese país, dijo haber cursado al titular de la AFI, Gustavo Arribas, por mandato de la constructora Odebrecht.


Entrevista a Cristina Fernández de Kirchner en C5N