RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 25 de sep de 2017
RECIBIR NEWSLETTER
Judiciales

30.08.2017

JUDICIALES

Médico detenido por trata y tráfico de estupefacientes

Fue apresado por orden del juez federal Sebastián Casanello. Se realizaron allanamientos en Calchines al 1500, donde vive el médico de 66 años, y en Las Heras al 3400, donde funcionaba su consultorio. Serà trasladado a Buenos Aires.


30.08.2017

JUDICIALES

Pablo Cejas: El CAJ será querellante en la causa por el homicidio

El Centro de Asistencia Judicial de la ciudad de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, representará al hijo de la víctima y a su concubina. El uniformado fue asesinado en julio pasado en el barrio Yapeyú de la capital provincial.


29.08.2017

EN LA TATENGUITA

Liberaron al comerciante que golpeó a su mujer

Se trata de B.P.M, de 49 años, quien fue detenido el sábado a la madrugada luego de causar una serie de lesiones a su pareja. El fiscal en turno, Roberto Apullán, le atribuyó "lesiones graves dolosas agravadas por el vínculo", pero desistió de pedir la prisión preventiva.


27.08.2017

Inspeccionaron la casa donde vivirá Milagro Sala

El juez Pablo Pullén Llermanos realizó una inspección ocular a la vivienda donde la líder de la Tupac Amaru cumplirá prisión domiciliaria y aseguró que el traslado se hará efectivo cuando el inmueble "esté en condiciones".


26.08.2017

ROSARIO

Renunció el fiscal que intervino el teléfono de su ex pareja

El Fiscal General brindó detalles acerca de la situación del exfiscal adjunto Fernando Rodrigo. Abuso de autoridad e intervención ilegal de comunicaciones, entre otros, serían los delitos que se le podrían atribuir al ex funcionario judicial.


24.08.2017

CASO CEJAS

Preventiva para el presunto coautor del homicidio

El imputado tiene 19 años y se le atribuyó el delito de homicidio calificado por el empleo de arma de fuego. Hay otro joven investigado que también está con prisión preventiva.


23.08.2017

FIRMAT

Nueve años de prisión por abusar sexualmente de dos niñas

Se trata de Ítalo Aldo Menesini de 71 años. La atribución delictiva que se hizo a Menesini fue la autoría de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante –tres hechos–, abuso sexual con acceso carnal –un hecho– y tenencia simple de arma de uso civil.


Moriatis celebró la primera carrera de la Copa de Oro de TC