RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 20 de oct de 2017
RECIBIR NEWSLETTER
Policiales

22.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Quemaron una camioneta en Barrio San José

En la madrugada de este lunes un nuevo episodio ocurrió en barrio San José. Una camioneta modelo 94 fue incendiada de manera intencional. Con este ya son 22 los episodios ocurridos en la ciudad en lo que va del año.

22.02.2016

EN LA CIUDAD DE ROSARIO

La Policía Federal capturó a la tía de Guille Cantero

El viernes por la noche fue detenida Gladis Barrios, de 49 años, tía de Vanesa Barrios, la mujer de Ariel Máximo "Guille" Cantero, líder de la organización que se encuentra preso por una causa de comercialización de marihuana.

22.02.2016

EN ALTO VERDE

Tres jóvenes aprehendidos luego de sustraer elementos del dispensario

A media mañana del domingo, efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería que se hallaban patrullando la jurisdicción de Alto Verde en prevención de delitos, procedieron a la detención de dos jóvenes de 20 y 21 años de edad y en resguardo de un menor de 14 años quienes momentos antes habrían sustraído elementos del Dispensario Local ubicado en la manzana 10, después de haber forzado la reja de una ventana.

21.02.2016

INTERNACIONALES

EEUU: 7 muertos por un tirador que atacó "al azar"

Las autoridades detuvieron a un individuo que sería el autor de los asesinatos. Un hombre de 45 años abrió fuego contra individuos sin motivo aparente en la ciudad Kalamazoo, en Míchigan.

20.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Detuvieron a un presunto quemacoches en Barranquitas

Circulaba en moto a alta velocidad y se dio a la fuga al notar la presencia policial. Al momento de la detención se secuestró una botella de alcohol y elementos inflamables.

20.02.2016

EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Demoraron a Ema "Pimpi" Sandoval

Gendarmería lo detuvo por violar la prisión domiciliaria y portar un arma que su abogado se encargó de desmentir.

19.02.2016

DEBAJO DEL PUENTE CARRETERO

Santa Fe: Se derrumbó una pared y mató a dos hermanos

Fue este viernes poco antes de las 16. Las víctimas estaban a la vera del río junto a su padre, que fue trasladado al Cullen con politraumatismos. Además, hay 9 personas que debieron ser atendidas en el Cullen producto de heridas y accidentes sufridos como consecuencia del temporal.
La familia de Santiago Maldonado realizó una conferencia de prensa en Esquel