RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 17.04.2019

SANTA FE

Familiares de una mujer atropellada piden justicia

El hecho ocurrió en Bulevar y Perón en febrero pasado. La mujer fue atropellada por un motociclista que luego se dio a la fuga.

Fuente: Agenciafe

Familiares de Noemí Gorosito siguen con el pedido de Justicia tras el hecho del pasado mes de febrero donde la mujer fue atropellada por un motociclista que luego se dio a la fuga. El hecho se dio en la intersección de Bulevar y Perón y, si bien existen cámaras en el lugar que tomaron el accidente, no se puede corroborar con exactitud el rostro del conductor debido a la poca nitidez de los domos.

Las imágenes quedaron grabadas en las cámaras pero  con el software existente en la ciudad no se puede ver con exactitud el rostro de la persona que conduce la motocicleta  Honda Tornado de color blanco que impactó sobre la mujer. Por esta razón, se decidió enviar las imágenes a Rosario para analizar si con un software más actualizado pueden verse la filmación con más nitidez pero aun no hubo respuestas.

En la mañana de hoy, familiares de la mujer atropellada se congregaron en el lugar para pedir justicia. Si bien no se cortó el tránsito reclamaron en el lugar y pidieron que se acelere la investigación además de solicitar más información por parte de testigos que hayan visto el accidente.

Los familiares de la mujer atropella explicaron que “es una lucha contra gigantes”.

“Vamos a seguir pidiendo que se avance en la causa y no vamos a parar con el reclamo. Queremos que nos den todas las herramientas que necesitamos. Creemos que no se está investigando como debe ser. Hay un recorrido amplio donde se puede ver al agresor. Hay muchas cámaras además de la que está ubicada en el lugar del accidente. Hay que analizar todo lo posible. Acá murió una persona”, finalizó la hija de la víctima.

El hecho

El miércoles 13 de febrero un conductor de una moto , para evadir a los inspectores, pasó en contramano hasta Bv. Pellegrini a alta velocidad y embistió a Noemí Gorosito cuando intentaba cruzar la calle. La mujer se trasladaba al hospital Iturraspe donde terminaba un tratamiento de lucha contra el cáncer.

Tras el impacto, la moto, que no contaba con chapas de identificación, se dio a la fuga. Las cámaras de seguridad del 911 habrían visto que el individuo siguió camino hasta Villa Hipódromo.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel