RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de jun de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.06.2026

Atento Colón: se extendió el mercado de pases

Este lunes se reafirmó que AFA extendió el mercado de pases, por lo cual la dirigencia sabalera tendrá más días para reforzar el plantel

Fuente: UNO Santa Fe

Los días pasan y Colón hasta el momento pudo incorporar un jugador que es Franco García. Pero la dirigencia sabalera junto con el director deportivo Diego Colotto trabajan para cerrar tres refuerzos más.

Colón tendrá tiempo hasta el 8 de julio para sumar refuerzos

Y si bien en los últimos días fueron surgiendo problemas para tratar de cerrar a los jugadores que pretenden, la mejor noticia llegó este lunes cuando se confirmó que el mercado de pases cerrará el miércoles 8 de julio.

Desde un primer momento, estaba estipulado, que el mercado de pases cierra el jueves 2 de julio, por lo cual, a Colón le quedaban apenas tres días para intentar acordar la llegada de tres jugadores.

Pero ahora tendría seis días más para seguir negociando y la búsqueda apunta a intentar sumar un delantero, un enganche y un lateral izquierdo.

Luego de que se cayeran algunas opciones, los dirigentes y Colotto trabajan en medio del hermetismo, para que no se filtren los nombres de los jugadores apuntados.